VELOSTER

VELOSTER

Veloster: el vehículo de la generación Y


Por Gloriana Paz

El Veloster es uno de esos carros que tiene mucha presencia y se caracteriza por ser más juvenil. Tiene un diseño estilo coupé, pero más radical: una puerta del lado del conductor y dos al lado de pasajero con unas manillas ocultas.

Al ser un vehículo mucho más brusco que el i30, el perfil de sus compradores es de clientes muy juveniles, los nacidos entre los 80 y los 90, es decir, la generación Y. Al manejar este carro, lo que le encanta al conductor es que la gente que lo ve en la calle se queda boquiabierta por lo bonito e innovador que es el Veloster.

Indiscutiblemente, es uno de los más chuzos. Viene muy bien equipado: pantalla táctil con un sistema de sonido increíble, control remoto en el volante, teléfono móvil con bluetooth activado para hacer llamadas con manos libres y como si fuera poco, una cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento.

Veamos un poquito más de sus características

  • El diseño de las luces es muy moderno y cuenta con señalización en los espejos laterales.
  • Aire acondicionado automático: Este vehículo ajusta la temperatura automáticamente por medio de un sistema de climatización personalizada y también tiene la opción de aire acondicionado manual.
  • El parachoques trasero del Veloster aloja sensores que detectan obstáculos al dar marcha atrás. Un avisador acústico da la señal cuando el carro se acerca demasiado a un objeto o borde.
  • Calentadores de asiento: Los dos asientos de adelante poseen calentadores, ideales para cuando hace mucho frío, ya que proporciona calidez al conductor y al pasajero.
  • Ya no se te van a rayar los lentes. Este vehículo cuenta con un estuche debajo del espejo retrovisor.

Cuando vayás a conocerlo, te vas a dar cuenta de que el Veloster es un vehículo deportivo, dinámico y muy eficiente. Definitivamente, es uno de los Hyundai que marcan un estilo de vida activo y al aire libre.

LLAMADA:

Este atrevido vehículo tiene un precio entre $25.000 y $28.500.

Doble tubo de escape central

Debe correr tan rápido como los carros de la película Rápidos y Furiosos

Pantalla táctil de 7¨

¡Adiós a la tortícolis! Ya no hay que girar la cabeza completamente para estacionar e ir en reversa.

Sistema de airbags de cortina

Para prevenir cualquier golpe o lesión, los airbags laterales y de cortina se despliegan inmediatamente ante una colisión.

Spoiler trasero

Los carros deportivos que tienen una cola de pato le dan un aire juvenil adicional al vehículo.

boton-cotizar
Fuente: Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *