i30

i30

Hyundai i30: Un hatchback de estilo ejecutivo

Por Gloriana Paz

Manejar el i30 es una sensación muy especial. Desde el primer contacto con el asiento del conductor, te das cuenta de que lo podés ajustar en 8 diferentes posiciones, lo que permite 100% de confort.

Es un vehículo un poco más ejecutivo, pues se ve como más “serio”. Además de su apariencia, su motor es más grande y viene mucho más equipado y con más seguridad.

A nivel de diseño, cuenta con una apariencia más deportiva que el i10 y el Accent Blue Hatchback. Es un vehículo compacto, pero el espacio en la cabina es bastante amplio, así que cuando vayás a pasear, no te limités y llevá todo lo que querás.

La seguridad es excelente. En caso de una colisión, el vehículo tiene un sistema de airbags que van a protegerte hasta el área de las rodillas.

Además, encontrarás varios aspectos que llamarán mucho tu atención:

  • El clima: El sistema de aire acondicionado de doble zona dentro del vehículo permite que el ambiente se mantenga bastante fresco independientemente de la temperatura que haya afuera.
  • El techo solar panorámico: Este se abre para que entren el sol y aire fresco, necesario para los días de verano o bien, para los amantes del viento.
  • Cubierta deslizante de portavasos: Si sos una de esas personas que siempre anda algo de tomar en el carro, seguramente disfrutarás un posavasos entre los asientos delanteros. El i30 lo tiene y si se desliza hacia atrás, expone un espacio adicional para guardar objetos.
  • Enchufe: A todo el mundo le ha pasado que se le descarga el celular y no tiene el cargador y justo cuando se necesita hacer una llamada urgente. Bueno, para no llegar a ser víctima de Murphy, el i30 te ofrece un enchufe ubicado en la zona del maletero, que te permite cargar el celular o cualquier dispositivo similar.

El i30 se ve hermoso en carretera. En verdad es un vehículo único y al conducirlo, la sensación es inigualable.

boton-cotizar

Motor de 1800 cc y 6500 RPM


Uno se siente poderoso exprimiendo toda esa energía del motor.
Dimensiones: largo 4.3m y ancho 1.78m
Como una cama matrimonial

Start Button


¡Tan fácil como tocar un botón! Que no te coma la tecnología, ya no hay que darle la vuelta a la llave ni se te va a perder.

Aros 225/45 R17


Ni en las películas se ven tan elegantes.

[/sk_row]

Fuente: Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q

2 Responses to :
i30

  1. Karen Fernández dice:

    Quiero saber el precio de este modelo en la semana he tratado de q me lo den y hasta el momento no me mandan nada quisiera saber si tiene alguna oferta de expomovil.

    1. admin dice:

      Hola Karen. En este link http://hyundaicr.com/?action=descripcion_i30&add=y&CARRO=75-i30 podés hacer la solicitud de precio del i30 e inmediatamente te llegará la cotización al correo. Luego un asesor se comunicará con vos para brindarte más información al respecto.

      Te contamos que tenemos condiciones de expo todo el mes y podés llevarte este chuzo con una tasa fija de 7.3% en colones a 3 años + 15.000 km de mantenimiento incluido.

      Además Hyundai regala 100 viajes al Mundial, 225 pantallas LED y una membresía a Experience Hyundai, el primer y único programa de deleite en Costa Rica exclusivo para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *