string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 360

Escrito por:

Condiciones simplemente grandiosas este fin de semana en la Expomóvil

En Hyundai tenemos condiciones simplemente grandiosas en la Expomóvil 2017 para todas las personas que andan en busca de auto nuevo. Entre estas condiciones nuestros potenciales clientes encontrarán una tasa de 5,95% disponible con Davivienda + 3 meses de seguro gratis. Adicionalmente, también podrán seleccionar entre un paquete de beneficios que comprende cashback, planes de mantenimiento preventivo Acelera y una
lista de accesorios que incluye sensor de retroceso, cámara de retroceso y polarizado. Así, el cliente tendrá la oportunidad de personalizar su oferta. La idea es que de esta forma seleccione uno o más beneficios que sean de su gusto.

En el stand tenemos toda nuestra línea de productos. Pero este año traemos nuestro modelo híbrido Hyundai IONIQ, en sus versiones GL y GLS, recientemente puesto a la venta en octubre del año pasado. Este vehículo ha dado de qué hablar en el mercado mundial por su innovación, su diseño moderno y su nivel de seguridad. El nuevo sedán híbrido de Hyundai viene con un motor de gasolina Kappa 1,6 cc GDI de 105 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 43,5 caballos de fuerza, alimentado por medio de una
batería de polímero de litio.

Además, cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, siete airbags de seguridad, mantenimiento incluido hasta 100.000 km, así como una garantía de 10 años en la batería de polímero de litio. El IONIQ híbrido tiene un precio muy competitivo, con respecto a los demás vehículos del segmento y además, tiene un increíble desempeño sin sacrificar diseño.

Durante este fin de semana los clientes podrán solicitar una prueba de manejo del IONIQ en la Expomóvil
para que vivan la experiencia de manejar el híbrido más seguro e innovador del mercado.

Este año en Expomóvil también presentamos una línea de vehículos turbo, entre ellos los
modelos Veloster Turbo, Elantra Turbo y el Tucson Turbo. Asimismo, para esta ocasión tenemos las mismas condiciones simplemente grandiosas de Expomóvil en todas nuestras salas de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *