string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 2610

Escrito por:

Hyundai Shell Claro es el campeón indiscutible del CTCC

– Danny Formal y su Elantra #37 se quedaron este fin de semana con el primer lugar de la categoría general del Costa Rica Touring Car Championship.

– Este no fue el único logro del equipo. La escudería ganó la sexta fecha del campeonato de marcas.

Luego de una jornada intensa y llena de adrenalina equipo Hyundai Shell Claro se coronó este domingo indiscutible campeón del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), la competencia de automovilismo más importante del país que se corre en el Circuito Grupo Sur, de Parque Viva.

La victoria de esta escudería estuvo a cargo de Danny Formal quien hizo rugir su Elantra #37 y lo llevó hasta el primer puesto luego de ganar dos, de los tres heats de 20 minutos de la Copa Hankook, sexta y última fecha de esta competencia.

Danny Formal triunfó luego de un año de poner el nombre de la escudería en alto tras haber ganado tres de las seis fechas de esta justa. Además, se quedó en cuatro ocasiones con la pole position y dos veces salió en segundo lugar de las clasificaciones.

“Este es un triunfo muy esperado por todo el Hyundai Shell Claro Team. Con esta victoria queda demostrado que el Elantra es el más rápido sobre la pista. Me siento muy orgulloso de formar parte de una escudería que dio su máximo desempeño en cada una de las fechas, hoy vemos el fruto de este trabajo, ahora es tiempo de celebrar”, aseguró Danny Formal.

La victoria de Formal fue celebrada por todos sus compañeros de equipo.

“Estamos muy felices con el resultado mostrado por el Hyundai Shell Claro Team a lo largo de este campeonato. El CTCC es una categoría sumamente competitiva y hoy el excelente desempeño de Danny, sumado al apoyo de un equipo líder en la industria automotriz nos ponen en este lugar de privilegio. Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado esta meta que hoy, además, nos da el triunfo del Campeonato de Marcas de la fecha”, comentó Erick Xirinachs, director deportivo y piloto del equipo Hyundai Shell Claro.

Por su parte Charlie Fonseca, piloto del Elantra #16 agregó: “Me uno a la celebración de este triunfo luego de una temporada de tanto trabajo y esfuerzo de parte de todos nosotros. Felicito a Danny por este logro, estoy seguro que este logro formará parte de un gran futuro para él en el automovilismo”.

Sumado al logro de Danny Formal, el Hyundai Shell Claro Team subió al podio para festejar el primer lugar de la fecha del Campeonato de Marcas.

Antes de seguir con su festejo Hyundai extendió su más profundo agradecimiento a sus fans, así como a Shell y Claro, principales patrocinadores de esta escudería por su apoyo incondicional a lo largo de esta temporada.

Hoy quedó demostrado: ¡Hyundai Ruge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *