string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 108

Escrito por:

Hyundai recolectó 2.300 mensajes de apoyo para la Sele

Los ticos enviaron sus buenos deseos al equipo de todos, con firmas y mensajes muy creativos que estamparon en un Elantra y un IONIQ híbrido de la marca

Hyundai, patrocinador oficial de la Selección Nacional de Costa Rica, culminó con entusiasmo su iniciativa “El carro de la Sele”, con la que de una forma innovadora le propuso a los costarricenses que le enviaran mensajes de apoyo al equipo de todos los ticos.
Ahora, y gracias al esfuerzo de la tricolor, es tiempo de celebrar con el boleto en mano a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Por eso Hyundai felicita a todos estos deportistas apasionados que dieron su máximo esfuerzo en cada partido y llenaron de una alegría imborrable a todo un país.

La culminación de la iniciativa “El carro de la Sele” llegó este viernes 13 de octubre con la entrega simbólica a Óscar Ramírez, director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica. Ramírez recibió una placa con parte de los mensajes de ánimo y confianza que el pueblo le envió a la escuadra patria el mes anterior, para que asumieran cada partido con entusiasmo y pasión.
La entrega la realizó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai, en el Showroom de la marca en Lindora, Santa Ana, durante la conferencia de prensa convocada por la Federación Costarricense de Fútbol.

“Para Hyundai como patrocinador oficial de la Selección Nacional, es una alegría poder entregar esta placa que recoge los mensajes más significativos que dejaron plasmados miles de fanáticos sobre dos de nuestros vehículos insignia durante setiembre.
”Ahora que ya estamos clasificados a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en Hyundai confiamos que estas palabras del pueblo los guíe para buscar el éxito en cada encuentro venidero y les recuerde que todo un país tiene su confianza puesta en ellos”, afirmó Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo: “Es un honor poder recibir, a través de Hyundai, está muestra de cariño por parte de la afición costarricense a nuestra Selección Nacional. Cada palabra de aliento y mensaje de apoyo fue, es y siempre será algo fundamental para impulsar a nuestras selecciones a dar lo mejor día a día”.
La iniciativa comenzó previo al encuentro contra los Estados Unidos, en setiembre. La marca, representada en Costa Rica por Grupo Q, tomó los sedanes IONIQ híbrido y Elantra a los que les colocó un adhesivo especial que recubrió toda la carrocería.

Como si se tratara de un gran lienzo, las personas escribieron en el Elantra y el IONIQ híbrido mensajes como: “Nunca había rayado un carro, pero por la Sele lo hago ¡vamos Sele!”, “Si en Brasil fuimos grandes, en Rusia podemos ser gigantes”, “¡Aguante la Sele de los ticos!” o “¡Vamos Sele rumbo a Rusia a hacer historia!”, entre muchos más.

Los vehículos recorrieron medios de comunicación, agencias de Hyundai, oficentros y un Mall hasta llegar al Estadio Nacional. En total se plasmaron 2.300 mensajes de apoyo de personas que le desearon la mejor de la suerte a la Sele.

Alfaro agregó: “Como patrocinadores oficiales seguiremos apoyando a la Sele e involucrando a los costarricenses para que el equipo de todos recuerde que en la cancha debe ser líder, de la misma forma que Hyundai lo es en la industria automotriz”.

Acerca de Hyundai Motor Co.
Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.
Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.
Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrar en www.hyundaicr.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *