string(1) "0" string(3) "Yes" Hyundai Blog Costa Rica

Visto: 64

Escrito por:

Hyundai viene con nueva promo para fin de año

Llegaron los últimos meses del 2018 y junto con ellos, una promoción que resalta lo mejor del año. Una promo que fue pensada en todas aquellas personas que acostumbran a tomar decisiones responsables e inteligentes, así como en las que desean aprovechar los últimos días del año, para regalar a alguien especial o inclusive, regalarse a ellos mismos, el regalo perfecto y merecido.

Elegí Inteligentemente 😉

Todos los modelos Hyundai, de cualquier color y de cualquier precio, vienen con el beneficio más solicitado por nuestros fans: cashback. Los interesados en llevarse su chuzo preferido para este fin de año, pueden visitarnos, agendar un test drive de su Hyundai preferido y comprarlo, aplicando el cashback a planes de mantenimiento preventivo Acelera, accesorios, un descuento en el valor total del vehículo e inclusive ¡hasta en la prima! Vos usás el cashback como vos querás.

Te recomendamos acercarte pronto a nuestras salas de venta, ya que los modelos Hyundai son los vehículos que más costarricenses prefieren, por lo tanto la promoción es válida por tiempo limitado y no queremos que te quedés sin el tuyo.

Sin duda alguna, el que deseé llevarse un Hyundai con estas increíbles condiciones encontrará el mejor asesoramiento en el proceso de compra, las mejores condiciones de financiamiento y una increíble experiencia al adquirir su nuevo vehículo. Nuestros futuros clientes podrán visitarnos en todas nuestras sucursales ubicadas a lo largo de todo el país, en Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y San Carlos, así como en nuestros showrooms de la GAM, La Uruca, Los Yoses, Lindora y por supuesto, City Mall, la más novedosa sala de exhibición de Hyundai ubicada en Alajuela. Asimismo, podrán cotizar su chuzo preferido AQUI.

La promoción estará vigente durante los meses de noviembre y diciembre, y aplica para todos los modelos de pasajeros 2017 – 2018. No es no válida para camiones ni microbuses.

¡Es hora de tener lo tuyo! Elegí inteligente

Aplican restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *