string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 569

Escrito por:

Hyundai lanzó el nuevo IONIQ Hybrid en la pantalla grande

El pasado jueves 15 de diciembre, Hyundai lanzó su nueva línea de producto –IONIQ– y para celebrarlo, invitó a muchos de sus fans al cine a disfrutar de la premiere de la nueva y esperada película Rogue One, una historia de Star Wars.

Durante el evento, Hyundai ofreció una exposición con dos modelos IONIQ Hybrid, uno en color blanco y otro en negro. Ambos estuvieron rodeados de muchas personas por varias horas. Además, la gente que se acercó al stand de IONIQ, tuvo la oportunidad de visualizar el futuro. ¿Cómo? Por medio de una calculadora digital que tiene como objetivo mostrar el verdadero ahorro en temas de consumo de combustible y ahorro de energía al conducir el nuevo Hyundai IONIQ en Costa Rica.

Asimismo, Hyundai tenía para todos los asistentes un set de innovadoras fotografías 360 y además, una invitación especial en la sala IMAX de NOVA Cinemas, Avenida Escazú, donde nuestros fans llegaron acompañados de amigos y familiares para asombrarse con la nueva actuación de Darth Vader en la pantalla grande.

“No me esperaba menos de Hyundai. La verdad, los nuevos IONIQ están chuzísimos, siento que Costa Rica necesita sustituir muchos carros con vehículos híbridos para que así, nuestros hijos tengan una vida sostenible”, indica Guido Delgado, asistente al evento. “Por otra parte, no puedo creer que nos hayan invitado a ver la mejor película de toda la historia, estamos muy agradecidos con Hyundai, la mejor marca” concluyó.

Queremos que vos también seás parte de la movilidad del futuro y que vivás en un mundo inteligente y preocupado por la conservación sostenible del medio ambiente. Cotizá el nuevo Hyundai IONIQ en su versión híbrida aquí: www.hyundaicr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *