string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 2580

Escrito por:

Hyundai IONIQ gana un premio más gracias al balance ecoamigable

Eficiencia sin comprometer diseño. Así es como el Hyundai IONIQ 2017 recibió el Green Well Design Award™ 2017 del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago y el Centro Europeo de Arquitectura Diseño de Arte y Estudios Urbanos. Los Green Good Design Awards ™ celebran a los mejores ejemplos de diseños sostenibles y dan a conocer lo que las empresas están diseñando y produciendo para lograr el impacto más positivo posible en el medio ambiente.

“Hyundai Motor está comprometido a avanzar en el futuro de la conducción ecológica y el IONIQ es sólo un inicio”, dijo Chris Chapman, Director de Diseño de Hyundai Design Center. “El carácter centrado en el futuro de la IONIQ, junto con su uso innovador de materiales reciclados y ecológicamente sensibles, ha hecho de IONIQ el vehículo más eficiente en cuanto a consumo de combustible y un líder en el espacio para vehículos ecológico”.

IONIQ es el primer vehículo ecológico en el mundo que ofrece tres grupos electrógenos electrificados distintos en una sola plataforma de vehículos exclusiva: los modelos IONIQ Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric. La línea IONIQ de Hyundai Motor reclama dos factores clave, la eficiencia y la tecnología y su diseño, que se combinan para crear una apariencia única y con visión hacia el futuro. A lo largo de toda la fase de desarrollo, los ingenieros y diseñadores de Hyundai trabajaron estrechamente para garantizar que la forma y la función evolucionaron simultáneamente de manera complementaria. Con un distinguido diseño exterior IONIQ compite en su segmento con tecnologías avanzadas que se integran con el diseño general. IONIQ Hybrid, ahora disponible en todos los showrooms de Hyundai en Costa Rica, es el vehículo más económico en combustible del segmento. Asímismo, el IONIQ Electric es el vehículo eléctrico más eficiente en el mercado de los Estados Unidos.

Fuente: Worldwide Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *