Grand Santa Fe

Espacioso, sofisticado e Innovador

Por Mario Alfaro

REVIEW-GRAND-SANTA-FE

El más grande y mejor equipado de los vehículos Hyundai es el nuevo modelo Grand Santa Fe, un carro que aparece en el mercado costarricense para sustituir al Veracruz.

El Grand Santa Fe es la mejor opción de Hyundai, ya que es un auto ideal para os clientes que gustan de vehículos con gran tamaño y el mejor equipamiento y tecnología de punta en todo su diseño, tanto interno como externo.

Al ser el mejor equipado, el Grand Santa Fe es el modelo preferido por los más exigentes. Posee dos versiones a escoger: diesel o gasolina. La versión diesel se caracteriza por tener un motor de 2.200 cc VGT CRDI con 197 HP, 16 válvulas y 4 cilindros, mientras que la versión de gasolina posee 3.300 cc con 270 HP y V6 24 válvulas.

Además, cuenta con varias ventajas sobre cualquier otro de su categoría en el mercado, siendo su precio una de las más importantes, ya que oscila entre los $49.665 y $56.665, y se puede escoger –sujeto a disponibilidad e inventario – en 11 diferentes tonos: blanco cremoso o vainilla, plata, gris titanio (oscuro), beige, café arena, café moka (oscuro), rojo vino, azul glaciar (celeste), azul oceánico (oscuro) y el negro fantasma.

Para Juan Ignacio Sanso, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q, el modelo Grand Santa Fe es el mejor equipado, cómodo y con un precio razonable.

“El Grand Santa Fe tiene 35 cm más de largo. Es el mejor equipado y con mayor espacio. Posee por ejemplo calefacción en los asientos, aire acondicionado en cada fila, botón de freno de mano, una característica que se ve nada más en los carros de lujo. Está muy bien equipado y con un precio razonable en el mercado de los grandes SUV con los que compite”, expresó.

EQUIPAMIENTO Y ESPACIO

Comodidad

En el modelo Grand Santa Fe las dimensiones crecieron 35 cm más a lo largo.
El espacio interno mucho mayor que el Santa Fe0 es muy cómodo. Posee 3 filas de asiento equipados con aire acondicionado en cada fila, calefacción en cada asiento y un amplio espacio en el maletero, ideal para realizar un viaje largo, ya que permite la total comodidad de todos sus ocupantes.

Implementación de nuevas tecnologías

El Grand Santa Fe es el modelo mejor equipado de todos los Hyundai. Entre las características más sobresalientes, el modelo cuenta con cámara de retroceso especial para medir las distancias, sistema moderno de frenos ESP, espejo retrovisor retráctil, asiento eléctrico del conductor y pasajero, una llave inteligente con botón de arranque y vidrios traseros tintados, así como un sistema automático de lluvia y luces, aire acondicionado automático dual y equipo especial para CD/USB/MP3/auxiliar y pantalla táctil.

Seguridad

Es un carro que0tiene todas las condiciones necesarias para sus ocupantes, ya que incluye:

• Protección lateral contra impactos
• Marco de seguridad en las puertas
• Halógenos neblineros
• Doble bolsa de aire
• Cinturón de tres puntos con pretensor
• Bumper de seguridad
• Freno de disco en las cuatro ruedas
• Sistema de frenos ABS
• Sensores de retroceso

¡Que te lleve la pasión! No dejés pasar esta gran oportunidad y dale un cambio a tu vida con Hyundai.

Fuente: Juan Ignacio Sanso, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q

boton-cotizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *