Grand i10

Grand_i10

Un carro que revoluciona el mercado

Por Mario Alfaro

El más pequeño de los Hyundai, el modelo i10, se vistió de gala y aparece en el mercado nacional con una nueva versión, el Grand i10, un modelo mucho más atractivo al consumidor, con un rediseño en espacio e implementación de nuevas tecnologías, una opción ideal para todas las personas que buscan adquirir por primera vez un carro o para todos aquellos que quieren realizar un cambio.

El Grand i10 muestra un look radical en su diseño interno como externo. Es un auto que pasó de ser elaborado para un mercado asiático a ser rediseñado para un mercado europeo, por lo que se puede apreciar un carro mucho más estético y  refinado, lo que lo convierte en un vehículo más atractivo a la vista y emocional al momento de manejarlo.

Tiene muchas ventajas sobre cualquier otro de su categoría en el mercado, siendo su precio una de las más importantes, ya que oscila entre los $16.495 y $18.715, y se encuentra en 9 colores diferentes.

Para Juan Ignacio Sanso, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q, el modelo Grand i10 es más ergodinámico, mejor equipado y por su motor de 1.250 cc con  85  HP, se convierte en un carro de mayor cilindraje en el segmento en que compite. “Es un vehículo pequeño y económico, pero con todo un equipamiento de carros que oscilan entre los $30 mil”, agregó.

Sin lugar a dudas, el modelo Grand i10 en su segmento de mercado no encuentra rival y entre los beneficios que presenta se pueden mencionar los siguientes:

Comodidad

En el modelo Grand i10 las dimensiones  crecieron a lo largo y a lo ancho, no hacia lo alto, lo que lo convierte en un carro más ergodinámico, con un espacio interno maximizado, donde la distancia de piernas, espalda y brazos para los ocupantes creció casi 15% comparado con sus dimensiones anteriores. Esto permite que todos los ocupantes tengan el espacio adecuado para que puedan disfrutar completamente cada viaje realizado.

Rendimiento

Posee un motor de 1.250 cc con  85  HP, siendo entonces un carro de mayor cilindraje en el segmento en que compite y asegura un rendimiento de combustible. Al ser un motor liviano, ronda los 75-80 kilómetros por galón, una increíble opción económica ante la constante alza de los precios del combustible.

Implementación de nuevas tecnologías

El Grand i10 viene  muy bien equipado. Como fue pensado y diseñado para un mercado europeo, se incluyó un equipo eléctrico, vidrios delanteros y retrovisores eléctricos, espejos retrovisores con señalizador de viraje, controles de radio en el volante, botones de retroceso y la novedad… el botón de arranque y  bluetooth, que anteriormente no se encontraba en ningún modelo de este segmento de mercado. Además cuenta con entrada para USB y iPod, alarma original de fábrica, banda protectora en las puertas y 5 aros de lujo.

Seguridad

Es un carro que posee todas las condiciones necesarias para sus ocupantes, ya que incluye:

  • Protección lateral contra impactos
  • Seguro para los niños en puertas traseras
  • Marco de seguridad en las puertas
  • Asientos de butaca con reposacabezas
  • Doble bolsa de aire
  • Cinturón con 3 puntos de pretensor
  • Bumper de seguridad

El Grand i10 es una de las mejores opciones para los que quieran comprar por primera vez un carro o realizar un cambio de vehículo. ¡Que te lleve la pasión! No dejés pasar esta gran oportunidad y dale un cambio a tu vida con Hyundai.

Fuente: Juan Ignacio Sanso, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo Q
boton-cotizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *