Génesis Coupé

GENESIS

GÉNESIS COUPÉ


Por Gloriana Paz

¡Lujoso y al mismo tiempo deportivo!

El Génesis Coupé es uno de los autos más dinámicos de Hyundai. También es superespecial para la marca, ya que recuerda a los clientes uno de los vehículos más famosos, el Hyundai Coupé. Se desempeña increíblemente en carretera y brinda seguridad y comodidad en cada kilómetro recorrido.

Las características de este carro han brindado a los conductores más que conveniencia. Veamos lo que ofrece:

  • Motor Theta 2.0: Es un motor de 2 litros (1.998 cc) y 4 cilindros, el cual ha sido mejorado con la asistencia de un turbocompresor de dos etapas para producir 260 HP a 6.000 rpm. La potencia excepcional que brinda proporciona un excelente rendimiento en energía.
  • Diseño: Cuenta con una apariencia externa bastante expresiva. Las luces del frente y las LED le brindan elegancia en carretera. El techo tiene una línea arqueada que realza el perfil exterior y además permite que los costados del carro se destaquen. El interior de este chuzo de estilo deportivo presenta un diseño muy cómodo. Los asientos ofrecen un soporte firme y además viene con tapicería en cuero.
  • Transmisión de 6 y 8 velocidades: El Génesis Coupé brinda dos opciones con respecto a la transmisión de cambios. La versión automática de 8 velocidades le va a encantar a los más fans de los autos deportivos. La caja de cambios manual es de 6 velocidades y al cambiar de marcha, sentirás bastante flexibilidad.
  • Sistema de suspensión: En la parte trasera utiliza suspensión multi-enlaces (5 enlaces) con una barra estabilizadora. Esto provoca una experiencia de confianza, cómoda y deportiva al conducir. La suspensión delantera que ofrece este coupé es McPherson de doble enlace. Con este tipo de suspensión viajarás con todo el control y precisión dinámica protegiendo tu chuzo.
  • Programa electrónico de estabilidad: El ESP (Electronic Power Steering) –que es la dirección asistida electrónicamente– y el sistema de frenos ABS ayudarán a que el carro no pierda estabilidad en su dirección. En conjunto, mantienen tus rutas previstas para aplicar los frenos en caso de una pérdida de firmeza y así reducir la potencia momentáneamente en las ruedas de forma individual.

El desempeño de este carro ha cautivado el corazón de muchos conductores amantes de los vehículos deportivos. El sistema de seguridad y tecnología que ofrece es fundamental para la mayoría de sus compradores, y las características con que viene lo hacen un auto muy dinámico. Realmente es un chuzo.

boton-cotizar

Foco superior:

¿Se te cayó algo?

No usés el celular como linterna para buscarlo. Nada más tenés que encender el foco superior y listo, ¡objeto encontrado!

Sistema de audio premium:

El sistema de audio de este chuzo viene con EQ, DC y MP3, entre otros.

Supervisión cluster:

Es un panel de instrumentos triple inspirado en la pista de carreras.

Ionizador:

Se trata de un elemento que genera iones para inhibir malos olores y mantener el interior del carro fresco.

[/sk_row]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *