string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 842

Escrito por:

Formal y Hyundai: Los más rápidos en las prácticas libres de la final del CTCC

Danny Formal voló una vez más sobre el circuito Grupo Sur en su Hyundai Elantra #37 durante las prácticas libres de este jueves.

El joven piloto de la escudería Hyundai Shell Claro fue el más veloz sobre la pista; cronometró 56.751 como su mejor vuelta durante la sesión en la que participaron 13 de los 15 autos en competencia del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

Formal comentó estar muy entusiasmado por el rendimiento de su auto durante la sesión y en especial dijo estar mentalizado en trabajar duro, junto al equipo, para lograr la pole el sábado y conquistar el campeonato el domingo.

“El trabajo de hoy fue muy bueno, el Elantra se comportó bastante bien logramos el tiempo más rápido del día y eso es lo que queríamos el venir a demostrar el por qué somos líderes y que somos el auto a vencer”, aseguró el piloto del Elantra #37.

El deportista de 21 años manifestó que el éxito durante el fin de semana es una mezcla de manejar de manera inteligente, cuidar el auto y buscar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la ventaja sobre sus competidores.

“Todo dependerá del resultado de la clasificación. Si logramos la pole position podemos liderar y controlar la velocidad desde adelante, por eso hay que tratar de lograr ese primer puesto el sábado y si lo logramos todo se va a facilitar bastante “, añadió el actual puntero del CTCC.
Erick Xirinachs, director deportivo del equipo y piloto del Elantra #22, considera que el objetivo común que es el campeonato es lo único que pilotos, ingenieros y mecánicos tienen en este momento en mente.

La clasificación de la VI y última fecha del CTCC será el sábado y la gran final será el domingo en una carrera a tres heats.

Acerca de Hyundai Motor Co.
Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos www.hyundaicr.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *