ELANTRA

ELANTRA-IX

Hyundai Elantra, catalogado como Carro del Año en el 2012


Por Gloriana Paz

El Elantra es el Hyundai que le sigue al Accent. Posee un interior más grande y también es para 5 pasajeros. Trae un motor más potente, de 1.800 cc y viene mucho más equipado. En el 2012 fue catalogado como el carro del año en Estados Unidos o sea, es un vehículo que se vende por montones a nivel mundial. De hecho, en Costa Rica se encuentra de #1 en el segmento en que compite.

A continuación presentamos algunas de sus especificaciones

  • Control automático de luces: Esto es algo impresionante. Mientras manejás el carro, un control automático de luces las enciende cuando anochece y las apaga al amanecer. También cuando parqueás y cerrás con llave, a los 30 segundos se apagan las luces automáticamente.
  • Diseño y productividad: Cuenta con un diseño aerodinámico que refleja eficiencia. Los pasajeros del Elantra ix viajarán supercómodos gracias a sus dimensiones. El motor y la transmisión de este vehículo cuentan con importantes mejoras a nivel de ingeniería. Incorpora tecnologías innovadoras como la sincronización de válvulas variable y continua para el consumo mínimo de combustible y una mayor potencia.
  • Comodidad: Además de ser un automóvil con muchísimos detalles, sus extras le dan un toque de conveniencia. Por ejemplo, el parasol con espejo, descansabrazos deslizable, porta-lentes y guantera.
  • Aire acondicionado dual automático: La temperatura es controlada automáticamente y el sistema de limpieza del ionizador purifica el aire y desodoriza gases nocivos. Además, el Elantra cuenta con un sistema de calefacción y ventilación que ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la distribución uniforme del aire caliente o frío a todos los rincones de la cabina.

Estos Hyundai Elantra han enamorado a más de uno y siendo considerado uno de los más cotizados en la industria automovilística.

boton-cotizar

Portavasos


Disfrutá tu bebida favorita no alcohólica en el camino.

Control de audio en el volante


Evitá la desconcentración y mantené los ojos en carretera, controlá el radio desde la manivela.

Botón de arranque


Para que no tengás que hurgar en las bolsas del pantalón. Y si el conductor es mujer, peor… pues ¿cuántas cosas se pierden en su bolso?

[/sk_row]
Fuente: Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto de Hyundai en Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *