string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 1893

Escrito por:

Danny Formal fue el más rápido de las prácticas previas a la Copa Hankook

Danny Formal obtuvo el mejor tiempo de las prácticas libres del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC). El piloto del Hyundai Shell Claro Team cronometró 56.530 a bordo de su Hyundai Elantra #37 durante las prácticas realizadas este miércoles en el circuito de Parque Viva. Al finalizar la sesión, no ocultó su felicidad por el resultado obtenido luego de una mañana de puesta a punto del vehículo por parte de ingenieros y mecánicos. “¡Me siento muy feliz! El equipo ha trabajado muy duro, el auto se siente espectacular, por lo que no dudo en afirmar que el Elantra en verdad se está luciendo al 1.000%. Me siento muy orgulloso de ser parte del equipo Hyundai Shell Claro, porque somos líderes de la industria automotriz y creo que también podemos ser líderes del CTCC”, comentó Formal.

Lograr el mejor tiempo hasta ahora no le hace perder la perspectiva al piloto. Está claro que el fin de semana otros 15 competidores trabajarán para pelear por el primer lugar y aún queda un día más de prácticas. “Desde luego que no puedo ocultar que estamos muy emocionados de tener el mejor tiempo de las prácticas. El tiempo que dejamos en el circuito fue muy bueno”, añadió Formal.

La expectativa de Danny para el fin de semana es una batalla intensa contra las altas temperaturas y en especial, contra pilotos muy competitivos que darán la pelea. “El CTCC es muy competitivo. Todos los pilotos estamos a menos de un segundo de diferencia, por lo que espero una carrera muy reñida, limpia y divertida. Los invito a que vengan a apoyarnos y ver el chuzo del Hyundai Elantra en la pista”, agregó.

Nosotros en Hyundai también te invitamos a la segunda fecha del CTCC que se correrá el domingo 2 de abril en el Circuito Grupo Sur en Parque Viva a las 9 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *