string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 146

Escrito por:

¡Cuando Danny gana, todos celebramos!


Para nosotros en el Hyundai Shell Claro Team es un orgullo celebrar la victoria obtenida por nuestro piloto Danny Formal en el Campeonato de Automovilismo de República Dominicana.
Formal, piloto del Elantra #37 en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), corrió el pasado domingo en el Caribe como parte del Sarraf Racing Team, en la categoría DTS de esa competición caribeña.

La victoria marca un hito en la carrera de nuestro deportista, ya que por primera vez se enfrentó al experimentado costarricense Milo Valverde en una reñida batalla sobre el trazado.
“Queremos felicitar a Danny por este triunfo. El hecho de ir por primera vez a una competencia, quedarse con la pole y vencer a pilotos de gran nivel como Valverde nos confirma la gran decisión que hizo el Hyundai Shell Claro Team al incorporarlo a nuestra escudería este año. Estamos seguros que participar en diferentes categorías le dará más y mejores herramientas para volver a poner a nuestro equipo en el podio como lo hizo en la cuarta fecha del CTCC, la Copa Claro”, destacó Erick Xirinachs, director deportivo del equipo Hyundai Shell Claro y piloto del Elantra #22.

Su compañero de equipo Charlie Fonseca, piloto del Elantra #16 en el CTCC, también se unió a la alegría del joven piloto costarricense.
“Este es un resultado muy bueno tomando en cuenta que Milo ha hecho un papel espectacular en Dominicana. Ojalá que tomen en cuenta a Danny para todo lo que queda del campeonato, pues esto le va a dar muchísimo nivel a en su carrera deportiva. Lo felicito por este logro”, destacó.
Luego de este fin de semana Formal partirá hacia Estados Unidos para competir en el campeonato de kartismo Skusa Pro Tour Super Nats, en New Castle, un campeonato en el que Formal tiene ya experiencia y más victorias obtenidas. Para esta temporada los ojos de los costarricenses y los fans de nuestra escudería estarán pendientes del desempeño de nuestro joven piloto.
Finalizados estos compromisos internacionales, el ganador de la cuarta fecha del CTCC, regresará al país para incorporarse al Hyundai Shell Claro Team de cara al quinto encuentro de este campeonato, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Su objetivo en esta nueva cita es ganar la mayor cantidad de puntos y colocar a nuestro equipo en el primer lugar de la tabla de la categoría general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *