string(1) "0" string(3) "Yes"

Visto: 2436

Escrito por:

Celebración por partida doble

Durante los meses de setiembre y octubre, Hyundai ofrecerá una promoción tan increíble como el mismo sentimiento de ganar un partido de la Sele, para que los costarricenses estrenen los modelos más chuzos del mercado y se vayan a tocar las bocinas cuando la tricolor clasifique al mundial de Rusia 2018.

Las más increíbles condiciones de compra estarán disponibles en todos los showrooms de Hyundai del país. Los interesados pueden llegar a las diferentes agencias y llevarse su Hyundai preferido por $0. Que aplica para $0 en cuotas hasta el 2018, $0 en el primer mantenimiento de 10 mil km, $0 en marchamo 2018 y $0 en seguro hasta el 2018.

Además, las personas que deseen comprar alguno de los modelos Hyundai durante este período encontrarán el mejor asesoramiento en el proceso de compra, las mejores condiciones de financiamiento y una increíble experiencia al adquirir su nuevo vehículo.

Asimismo, la promoción aplica para todos los modelos de pasajeros 2017 – 2018 y no es no válida para camiones ni microbuses.

Te recomendamos acercarte pronto a nuestras salas de venta, ya que los modelos Hyundai son los vehículos que más costarricenses prefieren, por lo tanto la promoción es válida por tiempo limitado y no queremos que te quedés sin el tuyo.

Estas condiciones aplican para crédito con Davivienda y la promoción se mantendrá vigente hasta el último día de octubre del 2017.

“Esta es una promoción que ningún amante de los vehículos Hyundai debería desaprovechar. La marca les está brindando la posibilidad de cumplir dos sueños, estrenar carro y celebrarlo junto a la clasificación de la Selección Nacional”, indicó Alejandro Hernández, cliente de Hyundai desde hace más de 15 años.

Para esta segunda promoción, nuestros fans y futuros clientes podrán visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y San Carlos, así como en nuestros showrooms de la GAM, La Uruca, Los Yoses, Lindora y por supuesto, City Mall, la más novedosa sala de exhibición de Hyundai ubicada en Alajuela.

Vos también podés ser parte de la marca patrocinadora de la Sele. No perdás esta increíble oportunidad. ¡Te esperamos!

Aplican restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *