string(1) "0" string(3) "Yes" Hyundai Blog Costa Rica

Visto: 91

Escrito por:

¡Atención diseñadores e ilustradores!

Una de las actividades más emocionantes para un diseñador gráfico, consiste en un reto de diseño o ilustración que se da en un lapso de tiempo, con el fin de desarrollar su creatividad, creando ideas que se pueden compartir en redes sociales artísticas, como lo es la plataforma de Instagram o Behance.

La idea de este reto es elegir algún tema o categoría especial, que le permita al artista explotar su creatividad al máximo y mostrarle su arte al mundo.

Para el mes de octubre, Hyundai lanzó la promoción Mega Sale, la cual -por la compra de un modelo Hyundai- aplica para $0 en cuotas hasta el 2018, $0 en el primer mantenimiento de 10 mil km, $0 en marchamo 2018 y $0 en seguro hasta el 2018.

Aprovechamos esta oportunidad, para retar a los diseñadores gráficos de Costa Rica, a que comuniquen la promoción del Mega Sale de una forma más artística, en la plataforma oficial de Hyundai Costa Rica en Instagram, y que su talento sea visto por montones de personas.

El diseño es 100% de libre cratividad y el único requisito para participar en el reto es que el arte o ilustración cuente con el $0 que caracteriza a la promo. Es por esto que invitamos a todos los diseñadores e ilustradores del país a crear su propia propuesta gráfica del $0 para que sean publicados en el Instagram de Hyundai Costa Rica.

Recordá anunciar tu reto en tus redes sociales antes de iniciar, para antojar a tus amigos a participar. Publicalo en tu carpeta y sé parte de la marca que más costarricenses prefieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *