ACCENT HATHBACK

Accent-Blue-Hatchback copy

De Hyundai para el mundo: Accent Blue Hatchback


Por: Gloriana Paz

Durante el último año, el Accent Blue Hatchback ha aumentado su crecimiento en el mercado.

¡Cómo que se puso de moda! Los hemos identificado estacionados en los parqueos de las universidades y también son muy populares como un regalo importante. En general, muchos de sus compradores se encuentran en un rango de edades entre los 19 y 27 años.

El interior fascinará a cualquiera de los pasajeros y el conductor notará la eficiencia del motor y el alto rendimientode este vehículo único en su categoría.

De carácter elegante, el Accent Hatchback con un diseño vanguardista y atractivo no deja atrás la tecnología. Interiormente es superdinámico y cuenta con gadgets como bluetooth, control de radio en el volante y palanca y manivela en cuero.

Su precio va desde los $19.000, sin que esto reste seguridad, innovación y confort. El Accent Blue Hatchback es el vehículo ideal para una persona cuyo perfil refleja elegancia y audacia en cada metro recorrido.

boton-cotizar

Halógenos neblineros


Para sentirte más seguro en carreteras difíciles como el Zurquí

Cajuela


Con capacidad para equipaje de 21 pies cúbicos o sea, cabe una maleta grande y una pequeña, ideal para recoger a alguien en el aeropuerto.

Aire acondicionado automático


A veces hace tanto calor que hay que poner el aire y la cabina se enfría tan rápido que hay que quitarlo, y en esas se va el viaje. Este sistema se encarga de establecer la temperatura ideal de manera automática.

Chasis monocasco


Probabilidad de que los huecos duelan: 2 a 1.

[/sk_row]

Fuente: Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto de Hyundai en grupo Q

3 Responses to :
ACCENT HATHBACK

  1. jovita santamaria acuña dice:

    Me regala información

    1. admin dice:

      Buenos días. En este link http://bit.ly/1rZQL0N podés ver toda la información del Accent Blue Hatchback y además hacer la solicitud de precio que inmediatamente te llegará al correo con toda la información que requerís. Luego un asesor se comunicará con vos para brindarte más información al respecto. ¡Saludos!

  2. Daniel Salazar dice:

    El carro ideal, económico, espacioso elegante y rápido! Completamente satisfecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *